The Cucu Coach

¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión de vida? ¿Hacia dónde voy? ¿Cómo lo hago? Encuentra las respuestas a estas preguntas con ayuda de nuestra Cucu Coach.

The Cucu Coach

Soy María Fernanda del Moral, licenciada en administración de empresas, máster coach integrativa alpha, hipnotista y máster practitioner de PNL -Programación Neurolingüística- con 15 años de experiencia corporativa en áreas de Recursos Humanos y 7 en Responsabilidad Social Empresarial.

Soy una mujer comprometida conmigo, con la humanidad, con el amor, la felicidad y el aprendizaje continuo; apasionada del desarrollo humano, amante de la vida, la experimentación y el descubrimiento, aventurera de corazón y exploradora del mundo.

Viví 33 años en una búsqueda continua de mi propósito de vida, sin darme cuenta de que todas las respuestas a mis preguntas estaban dentro de mí, no tenía que ir lejos, el viaje era en mi interior y lo inicié después de la muerte de la mujer que más he admirado –mi abuelita-, dicen que en los momentos más dolorosos suceden las transformaciones más poderosas y en mi caso, fue el suceso que me llevó a tomar la decisión de realmente transformar mi vida.

En el momento en que tomé la decisión de iniciar este viaje, permitiéndome sentir, aceptando y responsabilizándome de ello, eligiendo cambiar mi enfoque y actuando en consecuencia, mi vida dio un giro de 360º y ha sido un viaje maravilloso de auto descubrimiento, un viaje lleno de experiencias, aprendizajes, conocimiento, aventuras y también dudas e incertidumbre, un viaje en el que aprendí a tener un mejor dominio de mí misma, de mis emociones y mis respuestas.

María Fernanda Durán en The Cucu Room

Y hoy, a través del coaching, la PNL y la hipnosis, encontré el para qué de mi vida: para contribuir en el cambio de consciencia universal, para que en congruencia acompañe a otros en sus propias búsquedas para vivir su vida perfecta en contribución con el mundo.

Preguntas como ¿quién soy? ¿cuál es mi misión de vida? ¿hacia dónde voy? ¿cómo lo hago? ¿para qué lo hago? tienen respuesta, te acompaño a encontrarlas en ti, ¿qué dices? ¿las descubrimos juntos?

Gracias a todas aquellas personas que me han acompañado en este proceso y que han sido un pilar fundamental en él, soy muy afortunada de tener a mi lado a una gran familia tanto de sangre como de corazón, a grandes amigos y a grandes maestros. GRACIAS por SER, GRACIAS por ESTAR.

Mis posts son para ti que has elegido ir por MÁS en tu vida, para ti que buscas vivir de manera SOBRESALIENTE y no sólo sobrevivir, no ser un seguidor, ser CREADOR de tu vida, permitirte SENTIR y SER en el AQUÍ y AHORA, DESCUBRIÉNDOTE y abriéndote al abanico de POSIBILIDADES que la vida te ofrece para liberar tu POTENCIAL y vivir tu vida PERFECTA con AMOR, transformando tu enfoque y obteniendo resultados EXTRAORDINARIOS.

Si tomas la DECISIÓN y a partir de hoy, VIVES la experiencia desde el amor y te das permiso de re-aprender, de sentir, de ser y de practicar continuamente para cambiar tus hábitos, te garantizo que tu vida será DIFERENTE.

Comparto contigo herramientas y técnicas que en mi proceso de búsqueda marcaron la diferencia y que he comprobado de manera personal, llevándome de vivir una vida medianamente satisfactoria a una vida extraordinaria, una vida que amo, una vida que me apasiona y que cada día me inspira a dar más y a contribuir acompañando a otros en sus propias búsquedas, en sus propios procesos, en sus descubrimientos y en su TRANSFORMACIÓN, esta es mi PASIÓN y mi MISIÓN DE VIDA y hoy la comparto contigo.

GRACIAS por elegirme para acompañarte en tu camino, hoy re-aprenderemos juntos y lo que parecía un sueño será REALIDAD porque todo lo que hoy es realidad algún día fue inimaginable.

Maria Fernanda Del Moral en The Cucu Room

Certificación máster coach integrativo con retorno de inversión
Por una cesárea feliz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.