¿Qué sí y qué no debes compartir con tu pareja?

Definitivamente existen  algunas aspectos sobre ti que se debes compartir sí o sí, pero hay otros que no tienes que hacerlo si no lo deseas o consideras que aún no es el momento indicado.

Está de más decir que durante las primeras citas cuando apenas comienzas a salir con alguien es muy poca la información detallada que es necesaria compartir ya que aún no sabes hasta que punto va progresar esa relación, incluso por seguridad y por mantener algo de privacidad se aconseja ser un poco reservado en un principio.

Algo que no es negociable antes de tener relaciones sexuales es platicar si es que tienes alguna ETD, es obligación y responsabilidad compartir esa información, de igual manera  ambas personas deben de conocer el estado civil, si estás casado, relación abierta, divorciado o incluso si tienes hijos, de esta forma se puede tomar le decisión si seguir adelante o si alguien prefiere no hacerlo.

Por otro lado, hay otras cosas sobre ti que no es aconsejable mantenerlas en secreto para continuar en buenos términos y tener mayores posibilidades de lograr una relación a largo plazo.

Los usuarios de la app de citas formales SweetRing, que se caracteriza por su confiabilidad y seguridad, señalaron cuáles son las cosas que no se deben compartir con tu pareja;

  1. Hablar demasiado sobre tu ex pareja es algo que puede incomodar a la mayoría de las personas ya que no viene al caso y pareciera que aún tienes sentimientos hacía esa persona o que no has superado la separación.
  2. Aunque es evidente que al besarse o al tener sexo se intercambian mucho más fluidos que en un simple cepillo de dientes, es recomendable no compartirlo para mantener una buena higiene bucal. A mucha gente le da asco hacerlo. La próxima vez que te hospedes en un hotel, recuerda guardar esos cepillos de dientes para casos de emergencia.
  3. Bajo ninguna circunstancia compartas tus contraseñas de tu teléfono, computadora, redes sociales, correos, etc. El tener la contraseña de tu pareja siempre despertará muchas sospechas y recuerda que la curiosidad mató al gato y quien busca encuentra alguna razón para sentirse traicionado o engañado. En general, compartir las contraseñas trae mas problemas que beneficios así que mejor evita esa situación.
  4. Definitivamente no es apropiado revelar los secretos y confidencias que tus amistades te han confiado en conversaciones privadas ya que muy probablemente te platicaron eso con la seguridad de que tu nunca lo compartirías con nadie más.
  5. Si algún familiar o amistad de tu pareja no te agrada mucho , guárdatelo por un rato hasta que la relación esté suficientemente madura para expresarlo, a nadie le gusta que critiquen o tiren mala vibra a sus amistades y mucho menos a la sagrada familia.
  6. A todos nos gusta mantener la fantasía de la perfección e higiene de nuestra pareja, por lo que preferimos no pensar en lo desagradable como olor de pies, gases , eructos, sudor excesivo, entre otros, pero la realidad es que tarde o temprano se darán cuenta ya que es algo natural, simplemente es preferible que sea una vez que la relación esté un poco más estable para que no sea algo que mate el ambiente.
  7. Hablar sobre esos tiempos de desenfreno sexual o tus aventuras de una noche pueden eliminar de forma temprana el interés de cualquier persona en ti a pesar de que no es nada malo, pero siendo sinceros en México aún incomoda tal libertad sexual en ambos sexos.

Daniel Alvarez

Daniel Alvarez

Apasionado por las buenas pláticas y los deportes, siempre busco el constante aprendizaje a través de un libro o viajando a donde apunte la chancla. Profesional en la industria logística pero incursionando en el mundo del marketing digital y relaciones públicas, en donde he encontrado una nueva pasión que incita mi creatividad.
Daniel Alvarez
Lo que debes saber cuando planeas un embarazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.