Razones por las que virgo es la pareja ideal

¿Por qué los virgo pueden ser la pareja ideal de cualquier signo zodiacal?

Razones por las que virgo es la pareja idealFoto tomada de www.bebelu.com

Si bien es cierto que cada signo zodiacal tiene su match perfecto, lo cierto es que hay signos que a pesar de sus diversas características y complicaciones, son bastante amigables y pueden ser la pareja perfecta de cualquier otro signo.

El signo más complicado y amigable a la vez, es sin duda alguna el de Virgo. Las personas nacidas bajo este signo simplemente no lo pueden negar, por lo general son personas de una fuerte personalidad que a pesar de odiar ser el centro de atención, no pueden evitar robar miradas a donde quiera que van.

Son personas que suelen disfrutar de sus momentos de soledad, siempre y cuando estos no sean muchos ni muy duraderos. Les gusta la compañía, especialmente la de personas auténticas y honestas, no soportan a la gente lúcida ni mentirosa.

Y a pesar de ser un signo perfeccionista, sumamente ordenado y analítico hasta el cansancio, los virgo pueden ser la pareja perfecta de cualquiera:

1. Son detallistas: los virgo son sumamente observadores, nada se les escapa, ellos notan hasta el más mínimo detalle. Es por eso que virgo nunca olvida lo que le dices, bueno y malo, así que no te sorprendas si virgo recuerda el nombre de tu tía abuela favorita, de la que le hablaste en tu segunda cita o el cumpleaños de tu perro porque lo leyó en su cartilla cuando te acompaño a vacunarlo.

2. Son leales: los virgo son personas desconfiadas por naturaleza, no en vano les cuesta tanto trabajo crear relaciones cercanas y duraderas, pero cuando alguien logra ganarse su confianza y, aún más difícil, su amor, no existe en el mundo una persona más leal que un virgo.

3. Son transparentes: los virgo no suelen ser muy afectuosos ni se sienten cómodos hablando de sus sentimientos, pero suelen ser muy transparentes en lo que a sus emociones se refiere, si está enamorado, feliz, triste o preocupado, no necesitarás que te lo diga, lo vas a notar a kilómetros.

4. Son honestos: los virgo odian las mentiras y no sólo cuando las dicen los demás, ellos no se sienten cómodos mintiendo, de hecho, son muy malos para mentir y lo saben, así que prefieren la crudeza de una verdad que pasar por el ridículo de ser cachados en una mentira.

5. Son meticulosos: Virgo no toma ninguna decisión a la ligera, todo lo analiza perfectamente bien antes de tomar una decisión. Aún en cuestiones de amor, los pertenecientes a este signo son sumamente racionales, por lo que rara vez dan un paso en falso, si deciden comenzar una relación es porque están seguros de querer estar con la otra persona.

6. Son trabajadores: A nadie le gusta tener una pareja perezosa y mediocre, y con un virgo estás fuera de peligro. Ellos tienen un gran sentido de la responsabilidad y se caracterizan por ser personas muy dedicadas que se esfuerzan por mantenerse alejados del conformismo y la holgazanería.

7. Son estables: los virgo son la viva imagen del orden y la responsabilidad, saben muy bien lo que quieren y lo que no quieren en la vida, por lo que no les gustan las cosas inconclusas ni confusas, ellos siempre se van por lo seguro, lo que los hace personas sumamente estables.

8. Son un amor a largo plazo: virgo no le confía sus pensamientos, sus sentimientos y mucho menos su corazón a cualquiera, pero si logras romper sus barreras y lo haces sentir comprendido, virgo es material perfecto para ser un amor para toda la vida.

No es porque sea virgo, pero la verdad somos los máximo 😉

Sígueme en Twitter e Instagram @Marrrrrimar y no dejes de seguir la actividad del blog en redes sociales.

signature3a
Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
Cómo llevar una relación a distancia sin morir en el intento
Para quienes nos cuesta creer que se sufre por desamor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.