Razones por las que tu perro es tu mejor amigo

Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro.

Razones por las que tu perro es tu mejor amigo

No cabe duda que quienes tenemos la fortuna de tener uno o varios perros, estamos convencidos que como ellos no hay dos, y en algunos momentos de la vida confirmamos que son mejor compañía que cualquier ser humano por muchas razones:

1. ¡No hablan! Qué maravilla es poder compartir momentos de silencio con alguien.

2. Pero escuchan. No sé ustedes, pero yo hablo con mis perros y créanme que es de lo más terapéutico por una simple razón…

3. ¡No juzgan! El mayor miedo y la razón por la que no compartimos nuestros pensamientos con alguien más, es porque no queremos ser juzgados y los perros, gracias a Dios, no comparten sus pensamientos.

4. Están en las buenas y las malas, no importa cómo haya sido tu día, ellos saben exactamente como sacarte una sonrisa en el peor día o hacer tu sonrisa aún mayor en los buenos.

5. Te reciben con una meneada de rabo, una sonrisa perruna acompañada de los mejores abrazos y besos del mundo sin importar cuántas horas o días te hayas ausentado. Aunque resientan tu ausencia, no hay duda de que tu mejor amigo perruno es el más feliz cuando cruzas la puerta.

6. Son tan buenos amigos que sin importar que en las noches de frío (con las manos heladas) los acerques a ti y lo acomodes para que te de calorcito, claro sin abusar, porque luego te abandonan mitad de la noche por encimoso.

7. Su compañía es inigualable, ya sea mientras te lavas los dientes, mientras cocinas, trabajas o madrugas, ellos siempre estarán al pie del cañón para cualquier cosa que necesites.

Por esas y muchas más razones no hay mejor amigo ni mejor compañía que un perro. Síguenos en @marrrrrimar y @loditaspiral y en nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y cuéntanos qué quieres leer o ver. ¡Feliz viernes de puente!

Marimar Durán y Laura Barron en The Cucu Room

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me

Latest posts by Marimar Durán (see all)

Razones por las que odias el 14 de febrero
6 momentos en los que es odioso que dejen tus mensajes de Whatsapp en visto

Deja un comentario