Reebok Ventilator: 25 años, 25 colaboraciones

Conoce las grandes colaboraciones que Reebok Ventilator sacó por sus 25 años.

Muchas veces hemos visto que artistas, diseñadores y hasta cantantes, colaboran con una marca de ropa para crear una colección de edición limitada y única.

Ahora fue el turno de Reebok, quien como parte de su celebración por los 25 años de Ventilator de Reebok Classic ha realizado una colección a lo largo del año con 25 colaboraciones junto a diseñadores y distribuidores certificados de Reebok alrededor del mundo.

Reebok Classic® fue lanzado en 1987 y es la línea de estilo de vida de la marca, caracterizada por su amplia selección de colores brillantes en sus legendarias e icónicas siluetas. Sus líneas están diseñadas para reflejar la creatividad y el reto constante del status quo de quienes lo utilizan.

Estas nuevas colaboraciones del mítico Ventilator de Reebok Classics tienen como objetivo personalizar la icónica silueta.

me_x_reebok_ventilator_2.0_9_1024x1024

Reebok Ventilator debe su nombre a los paneles laterales ventilados que ofrecen enfriamiento y transpirabilidad, además de contar con tecnología Hexalite en la suela, inspirada en los panales que construyen las abejas, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza.

Unos de sus principales colaboradores son las tiendas como Footpatrol, End, Hanon, Naked y Garbstore las cuales han presentado su propia edición limitada en conmemoración del 25 aniversario de Reebok Classics.

Estos diseños se han inspirado en la vida y en los 25 años que han pasado por Ventilator, basta con ver la edición Packer Shoes inspirada en los colores de un día soleado con pieles exóticas, o la Naked Ventilator con puntos negros por doquier. Por otra parte, una de los que más resalta es la creada por la diseñadora Melody Ehsani, quien presenta el Reebok Ventilator Python con piel italiana y estampado de serpiente pitón con cerraduras de encaje en forma de ojo.

En esta colección podremos también encontrar figuras más conservadoras como la de Patrick Mohr con un concepto en blanco y negro u otras colaboraciones con Ventilator con un propósito más profundo, como el SNS x Reebok Ventilator Bees and Honey, ideado para que tanto personas como empresas comiencen a patrocinar colmenas para que las abejas no se extingan.

Sin duda esta es una colección pondrá otra vez en el mapa a Reebok puesto que no solo se ha atrevido a romper con un esquema, también se ha atrevido a retar a otras marcas para seguir innovando y entregando a sus consumidores cada vez cosas más creativas.

Para mayor información acerca de esta colaboración y el aniversario de sigue las redes sociales: Facebook /ReebokClassic, Twitter @ReebokMx e Instagram ReebokClassicLatam.

Gracia por tus comentarios y por compartir está nota con tus amigos. No olvides seguir la actividad del blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Ideas para el cuarto del bebé
10 trucos básicos para un maquillaje de ojos perfecto

Deja un comentario