Regalo de último minuto

Todos sabemos que el regalo para papá es infinitamente más complicado que el de mamá. Nuestras mamás saben exactamente que quieren, necesitan o desean, a los papás la verdad les da igual o por lo menos ese es y ha sido mi caso por años.

Regalo de último minuto

Mi papá como muchos hombres parece que le cobran por hablar y evidentemente cada junio me hago la misma pregunta que el año anterior ¿y ahora que le regalo? ¿quiere algo? ¿quiere salir a comer? Es ahí donde mi cabeza parece explotar y termino con el mismo regalo de siempre, una loción, un kit para rasurar o un rico surtido de chocolates y gomitas.

La realidad es que este año pensé en darle algo que pueda serle de utilidad y como viajar es parte esencial de su trabajo decidí que una maleta, mochila o maletín puede ser una gran opción. Como últimamente hemos estado en contacto con los chicos de Samsonite por eso de que nuestro Cucu Traveler es un vago y necesita un buen equipaje para recorrer el mundo, encontré que tienen una línea muy ad hoc para papás viajeros como el mío.

Si tu papá, como el mío, prefiere una buena mochila o una buena maleta que un portafolio carítsimo de París, esta puede ser una excelente opción de regalo. Eso si, tendré que llevar al mío para que vea y pruebe cada uno de los modelos para ver cual se adapta mejor a su estilo.

Comparte conmigo cómo te fue en la búsqueda del regalo perfecto para papá. No olvides seguir la actividad del blog en Facebook, Twitter e Instagram.

signature2a

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
Las mejores malteadas del D.F: La Especial de París
Una autopista de Fórmula 1 en el Centro de la Ciudad

Deja un comentario