Rejuvenece con una sola mascarilla

Rejuvenece de forma natural con una mascarilla de dos ingredientes y unos sencillos pasos.

No importa cuán joven o vieja seas, siempre verás signos de envejecimiento donde no existen. Ya sea que estés por cumplir 20, 25, 30 o 50, los años siempre nos pesan y esto no es un mal exclusivo de las mujeres; ya que los hombres también son así.

La verdad es que el envejecimiento de la piel es algo inevitable e irreversible y aunque no sea muy notorio, tu piel con los años se oxida y arruga, pero hay formas de retrasar ese envejecimiento y evitar síntomas prematuros, es por ello que hoy en #BeautyOrBeast, les traigo una mascarilla sencilla, divertida y efectiva para eliminar las células muertas y por ende rejuvenecer la piel.

Ojo, si tienes la piel sensible debes de ser un poco más cuidadoso puesto que esta mascarilla puede ser muy estimulante y lastimar tu piel en lugar de ayudarla.

mascarilla

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de Vitamina C en polvo
  • 2 cápsulas Vitamina E
  • Agua
  • Bowl de vidrio
  • 1 cuchara

Preparación:

Mezcla en el bowl de vidrio todos los ingredientes hasta crear una pasta cremosa. Inmediatamente verás que la mezcla empezará a efervecer y a formar algunas burbujas.

Para aplicarla, usa tus dedos, así serás mucho más preciso. Primero que nada, moja tu rostro y cuidadosamente masajea con movimientos circulares por toda tu cara y cuello.

Deja que la mascarilla repose de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Seca tu cara dando unos golpecitos con una toalla limpia y aplica una loción tonificadora libre de alcohol.

mascarillaPuede que esta mascarilla no te haga más joven o menos vieja pero sin duda cuidará de tu piel y retrasará el proceso natural de envejecimiento por un largo tiempo, claro, esto siempre y cuando seas constante con la aplicacion y uso de la misma. Aplícala de una o dos veces por mes.

Espero que esta rápida y sencilla, pero útil mascarilla, te guste y te ayude a sentirte y verte mucho más bella y joven.

Recuerda seguir las actividades del blog en Facebook, Twitter e Instagram. Gracias por leerme y no olvides dejar tus comentarios.

Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

signature1a

 

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Nails Bar, lo nuevo en cuidado y arreglo de uñas
El perfume perfecto para ti

Deja un comentario