Respeta tu camino y el de los demás

Respeta tu camino y el de los demás_2

Avanza en tu sendero sin desconfiar. Encuentra las respuestas y la guía que te ofrecen tu intuición, visión, sensaciones y las señales que vayas descubriendo a través de tus sentidos. Recorre el camino que tu alma ha elegido y el que necesita caminar para realizar su propósito en esta vida.

Algo que he comprendido más en estos últimos días es que cada quien vive su propio proceso y es imposible vivir un proceso idéntico al de alguien más. ¿A qué voy con todo este trabalenguas? Caminar tu propio sendero y deslindarte del de los demás es lo más sano que puedes hacer.

Respeta tu camino y el de los demás_2

Imagen tomada de pinterest.es

En alguna otra ocasión recuerdo que les platicaba sobre lo importancia de entender que el éxito es un concepto y parámetro independiente. Que no debemos dejar que la sociedad (el mundo) influencie nuestra vida tratando de obtener cierto reconocimiento estandarizado por un conjunto de sistemas y creencias; que simplemente pueden no acercarnos a lo que realmente soñamos, queremos y deseamos materializar.

Ahora lo tengo más claro #locaperosana. Lo más importante en este camino es conocernos a nosotros mismos, entendernos y aceptarnos para poder fluir con el universo y vivir una serie de relaciones sanas con nosotros mismos, familia, amigos, trabajo y vida. Una relación sana, recíproca en la que el dar y el recibir es equilibrio perfecto.

Se trata de respetar tu propio camino, entenderlo y respetar el de los demás. Entender que no todos viven en el mismo nivel de consciencia, pero que cada vez somos más los que estamos en el camino del despertar. Que no todo tiene el mismo valor y significado para todos; ni siquiera el aquí y el ahora. Aprende, respeta, acepta, perdona, ama y fluye en tu propio camino.

Respeta tu camino y el de los demás_1

Imagen tomada de pinterest.es

Lo que vives tu no es lo mismo que vive el de junto.  No es nuestro papel juzgar ni categorizar a nadie, se consciente de tu sendero, que no es el mismo que el mío; tus retos no son los mismos que el de junto. En fin, recuerda que cada ser vive lo que tiene que vivir y que los tiempos son perfectos.

Gracias infinitas por leerme. Recuerda que Loca, pero sana. Vive aquí­ y ahora. No olvides sonreí­r que tu sonrisa tiene poder. Ya sabes que soy de esas ridí­culas empedernidas y que me gusta estar en contacto contigo, no olvides seguirme en mis redes sociales y llenarme de amor bonito. Si quieres colaborar con nosotras escrí­beme a briziaha@gmail.com besitos tronados, porque me gusta que suenen. ¡Chaobai!

Brizia Herrerías
Follow me

Brizia Herrerías

Amante nata de la ridiculez, despistada porque sí, snapchatera de corazón y yogui para no enloquecer. Amo a los perros con todito mi ser. Mi familia, mi soporte, fuente de amor bonito y de ganas de seguir siempre hacia delante, porque para atrás ni para coger impulso.
Brizia Herrerías
Follow me
Los beneficios de escuchar a nuestro cuerpo

Deja un comentario