Respira y deja ir todo lo que te ata

Muchas veces tenemos una cabecita confundida y no sabemos ni para donde hacernos. Lo mejor de todo es que no tienes que hacerte para ningún lado.

Respira y deja ir todo lo que te ata

www.yournextworth.com

Nosotros mismos contamos con herramientas útiles para encontrar tranquilidad. La respiración, por ejemplo, es una herramienta fundamental para calmar la mente e inyectarnos vida. Un día de esos en los que todo lo veía gris, y solo podía ver como cada minuto todo se hacía más obscuro, me puse a respirar profundamente y trate de calmar esa sensación de impotencia que aparentemente se estaba apoderando de mi.

En ese momento me di cuenta de que me costaba mucho trabajo soltar algunos pensamientos que ya se estaban instalando en mi y distorsionaban la forma en la que yo concebía mi futuro. Así que decidí utilizar esta gran herramienta para liberarme de esa carga que ya pesaba mucho. Es muy importante que reflexionemos sobre lo que llevamos cargando desde hace tiempo, todos esos pensamientos y emociones que se estancan en nosotros y no nos permiten avanzar.

Una manera de inyectarnos vida, tranquilidad y atraer bendiciones a nuestra vida es a través de la respiración.

Es recomendable que por las noches hagas una pequeña reflexión de las emociones y pensamientos que se concentran dentro de ti y que a través de una respiración consciente limpies estas emociones estancadas y te permitas fluir.

Inyecta vida a cada parte de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Con cada inhalación, inhala emociones que te hagan crecer, que te impulsen y a través de la exhalación elimina todas aquellas emociones y sentimientos negativos y estancados que no te dejan seguir creciendo y fluir en armonía con el resto del universo.

Una vez alguien me dijo que cuando deseas algo que realmente es bueno para ti, todo el universo trabaja para ayudarte a conseguirlo. Así que ahora me propongo todas las noches liberarme de todo lo que me ata para avanzar en la misma dirección que el universo.

Brizia Herrerías en The Cucu Room

Brizia Herrerías
Follow me

Brizia Herrerías

Amante nata de la ridiculez, despistada porque sí, snapchatera de corazón y yogui para no enloquecer. Amo a los perros con todito mi ser. Mi familia, mi soporte, fuente de amor bonito y de ganas de seguir siempre hacia delante, porque para atrás ni para coger impulso.
Brizia Herrerías
Follow me
Introducción al mantra Om Mani Padme Hum
Del ciclismo a la moto

Deja un comentario