Revive la pasión con Fiera

Revive la pasión en tu relación con Fiera Arouser, un gadget que garantiza el placer.

El sexo puede ser un tema tabú para muchas personas, sobretodo en países como el nuestro en el que muchas familias siguen siendo muy conservadoras y muchos padres no se sienten cómodos tocando temas como éste con sus hijos.

Hace un par de semanas asistí al Consumer Electronics Show (CES) 2016 que es una feria anual de tecnología que se realiza en las vegas. En el CES, cada año tanto las grandes marcas como las pequeñas compañías emergentes, presentan a los medios y compradores potenciales sus innovaciones, prototipos y productos.

Esta fue mi primera vez en una feria como ésta y me llevé una grata sorpresa al descubrir que muchas de las innovaciones presentadas están dirigidas a las mujeres, tal es el caso de Fiera Arouser un gadget bastante curioso para algunos, pero súper útil para las mujeres que tienen un libido bajo. Se trata de un juguete sexual que simula el sexo oral con succión.

Revive la pasión con Fiera

El deseo sexual es algo natura y, en sentido estrictamente biológico, es igual en hombres y mujeres; sin embargo, la educación que reciben muchas mujeres se encarga de establecer distinciones y hace que muchas mujeres no consideren el deseo sexual un valor positivo. Aunque el libido de estas, también puede variar según el momento en el que se encuentren en su ciclo menstrual.

Para todas estas mujeres que por alguna razón presentan un libido bajo, existe Fiera Arouser, un juguete sexual que simula el sexo oral con succión. Fiera Arouser ayuda a estas mujeres poniéndolas en el mood para tener sexo.

¿Cómo funciona?

Fiera Arouser, es un gadget pequeño que cabe en la mano de cualquier mujer, funciona con masajeadores que estimulan el flujo de sangre en los genitales. Este juguete se coloca en la zona del clítoris y como cuenta con tres niveles de masaje, permite a las mujeres controlar la intensidad y patrones de movimiento para lograr que la lubricación y la excitación aumenten.

Fiera Arouser está hecho de materiales que no dañan tu cuerpo, cuenta con un anillo SofSense que se puede lavar con agua tibia y jabón de tocador, es recargable y se carga por completo en dos horas. Sin duda este gadget es una gran alternativa para todas estas mujeres que tienen un libido bajo y  quieren mejorar su vida sexual, autoestima y seguridad en si mismas.

Fiera Arouser cuesta 250 dólares. Por el momento solo se puede comprar en línea y únicamente  está disponible para Estados Unidos y Puerto Rico. Si quieres saber más de Fiera Arouser aquí te dejamos este video.

Brizia Herrerías en The Cucu Room

Brizia Herrerías
Follow me

Brizia Herrerías

Amante nata de la ridiculez, despistada porque sí, snapchatera de corazón y yogui para no enloquecer. Amo a los perros con todito mi ser. Mi familia, mi soporte, fuente de amor bonito y de ganas de seguir siempre hacia delante, porque para atrás ni para coger impulso.
Brizia Herrerías
Follow me
Razones por las que odias el 14 de febrero
Un espacio para el progreso espiritual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.