¿Te quiere tanto cómo dice?

Grafología de las cartas de am♡r

Descubre que tan reales son los sentimientos de tu pareja hacia ti a través de su letra.

El 14 de febrero, para bien o para mal, es el día del amor y la amistad. Probablemente, ayer algunos de ustedes recibieron cartitas de amor. Si bien ayer todo fue emoción, hoy usaremos la razón y analizaremos sus cartas, veremos si lo que les escribieron es verdad o puro cuento.

¿Te quiere tanto cómo dice en sus cartas?

Para la grafología lo importante de una carta de amor lo tenemos que ver entre líneas, no nos fijamos en lo que les escribieron sino en cómo lo hicieron.  Algunos aspectos importantes a observar son los márgenes, el destinatario, la firma y las palabras reflejas.

Márgenes

A través de ellos podemos observar cómo se siente en la relación.

  • Margen superior: Si es muy amplio, está distanciándose de ti. Por el contrario, si es pequeño, se siente muy cercano a ti.
  • Margen derecho: Si es muy grande o irregular, indica miedo y desconfianza en el futuro, no se siente seguro sobre su relación.
  • Margen inferior: Si hay mucho espacio, se trata de una carta escrita con la razón. Todo lo que escribió lo pensó fríamente, mientras que si hay poco espacio, es una carta que desborda emociones espontáneas.

¿Te quiere tanto cómo dice?

Remitente

A quién dirige su carta es muy importante. Que dirija la carta a un apodo no es una buena señal, nos indica que para él/ella aún eres uno/a más. Por el contrario, si dirige la epístola a ti, puedes confiar en que te da tu lugar como pareja.

¿Te quiere tanto cómo dice?

Firma

Nos indica su nivel de compromiso contigo y con su relación. Si pone nombre completo y firma al finalizar la carta, ¡felicidades! está comprometido contigo y con lo que dice. Por el contrario, si firma con un apodo o de plano no hay firma, no está dispuesto a cumplir con lo que promete y lo que te dice no tiene mucha validez para él.

¿Te quiere tanto cómo dice?

Palabras reflejas

Estas son aquellas palabras que resaltan el texto porque se ven diferentes a lo demás. Ya sea que estén más grandes, pequeñas, tachadas subrayadas, inclinadas, etc. En este caso, si sus “te amo” o “te quiero mucho” son grandes y/o resaltados definitivamente sus sentimientos por ti son honestos y muy grandes. Si por el contrario sus palabras afectivas son pequeñas y tienen tachaduras o algún defecto, sus sentimientos por ti son diferentes de lo que dice.

¿Te quiere tanto cómo dice?

Espero que Cupido les haya traído cartas repletas de amor y honestidad. Para cualquier comentario o sugerencia, no duden en escribirme a karinalinag@gmail.com.

Karina Linares en The Cucu Room

Karina Linares
Follow me

Karina Linares

Psicóloga, grafóloga y grafóscopa por profesión y vocación. Yogi-polerina por afición. Lectora por placer. Siempre con ganas locas de viajar, aprender, explorar el mundo y dejar una huella ecológica positiva.
Karina Linares
Follow me

Latest posts by Karina Linares (see all)

5 cosas que hace un hombre cuando realmente le importas 
Lo que siempre quisiste decirle a tu no tan perfecto primer amor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.