Tendencias de belleza que morirán en el 2017

 

Todos sabemos que cuando de tendencias y modas se trata, todo es pasajero y nada perdura más de una temporada o un año.

Este año fuimos testigos de muchas tendencias de maquillaje, cabello y moda; sin embargo, si apenas te estabas familiarizando con ellas, será mejor que las dejes ir y empieces a conocer lo que las reemplazará en el 2017.

Cejas delineadas vs. Cejas naturales

Este año tener las cejas grandes, delineadas, súper marcadas y maquilladas era lo mejor en maquillaje; sin embargo, para el año que viene ahora veremos cejas mucho más naturales. Ojo, esto no quiere decir que ya no sean tupidas o abundantes, si no que simplemente ya no estén tan maquilladas o perfectas.

Matte vs. brilloso

Seguramente este año sufriste más de una vez tratando de buscar un labial matte de tu color favorito. El acabado matte se puso muy de moda a principios de este año puesto que daba un aspecto muy misterioso los labios; pues espero que no hayas comprado tanto, ya que el próximo año regresarán los labiales con acabados brillosos y hasta acuosos para un look mas llamativo y seductor.

Tendencias de belleza que morirán en el 2017

 

Colores neutrales vs. colores llamativos

Durante el 2015 y el 2016 los colores neutros o nude fueron un must en sombras y labiales; para el 2017 veremos muchos colores llamativos y escandalosos; colores como verdes, azules, amarillos serán tendencias en sombras.

Contouring vs. uniformidad

Sin duda, el contouring fue la tendencia más intentada y más fallada puesto que puede llegar a ser complicado de entender, encontrar el maquillaje adecuado; por suerte, para ustedes y para mi, que nunca lo aprendí a hacer, en el 2017 estará de moda el tono natural del rostro; es decir, sin blueprints, esquemas, colores y tonos complicados, ni. Este hará que podrás resaltar el color natural de tu rostro aplicando escarcha o un rubor brillante.

Vivo vs. Sereno

El boom del cabello de colores vivos fueron estos últimos dos años; sin embargo, para el 2017, esta moda empezará a disminuir, más no a desaparecer. Los tonos como Fucsia, azul verdoso, naranja, entre otros, serán sustituidos por tonos más neutros; además de que estos ya no serán usados en todo el cabello si no únicamente en puntas o de mitad a punta.

Tendencias de belleza que morirán en el 2017

Como siempre les digo, de la moda solo lo que te acomoda. Y como ya lo mencioné, la moda y las tendencias son tan pasajeras y cambiantes que cuando ya te estas acostumbrando a una, ya hay que cambiarla.

Con estos consejos ya estará preparada para el próximo año y ser la sensación desde enero hasta diciembre.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

signature-lore

 

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Marcas de cosméticos libres de maltrato animal
Mi top 5 de máscaras para pestañas

Deja un comentario