The Gallows termina siendo un desastre en los 90’s y en 2015

Una obra titulada The Gallows termina siendo un desastre en los 90’s, ahora en el 2015 la misma escuela decide montar la obra, pero uno de los actores no quiere hacerla así que se meterá con sus amigos ilegalmente a la escuela para destruir el set, pero cosas extrañas comenzaran a suceder.

** – de 5 Estrellas-

The Gallows termina siendo un desastre en los 90's y en 2015

1. La ambientación, la escuela, están muy bien. Usaron de una gran manera para hacerlo terrorífico. Es un buen escenario para la trama.

2. La manera en la que está narrada la historia es el uso de 2 cámaras el cual una es para escuchar los gritos al otro lado de la puerta pero la segunda cámara muestra porque pasan estos gritos dentro del salón y eso es un buen detalle para la filmación.

3. Bajarle y subirle al volumen en 7.1 Dolby Digital Surround Sound no te hace ser aterrador, no hay tensión, no hay miedo, son solo sustos gracias a los efectos de sonido.

Realmente esperaba mucho de esta película, pero al final The Gallows es otra película de Found-Footage una técnica que ya está cansando a muchos, pero la usan los estudios cuando tienen una idea mala pero que ganará millones. No olvides seguir nuestra actividad en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Alejandro Guajardo en The Cucu Room

Alejandro Guajardo
Follow me

Alejandro Guajardo

Cinéfilo 100%. Geek. Nerd. Amante de la fotografía y de viajar.
Alejandro Guajardo
Follow me

Latest posts by Alejandro Guajardo (see all)

25 lugares que todo viajero debe conocer (Parte 1)
7 lugares pet friendly que debes visitar ¡ya!

Deja un comentario