Tipos de hombres de los que huimos las mujeres

Los hombres no son iguales, pero si hay muchos tipos de los cuales huimos y hoy te digo cuales son.

Tipos de hombres de los que huimos las mujeres

Foto tomada de Pinterest

Los hombres son de Marte y un tema a parte. Sin duda alguna, para muchas los hombres pueden ser su punto débil pero  todas tenemos ese tipo de hombre del que huimos.

Aceptémoslo, quién no quiere tener a un hombre cariñoso, respetuoso, responsable, atento, comprometido, independiente y que le atraiga físicamente. Sin embargo, en este intento por encontrar al príncipe azul, seguramente te has topado o te toparás con un sin fin de hombres que son todo, menos lo que esperas y buscas.

Haciendo un recuento de los hombres a los que la mayoría de las mujeres en su sano juicio les huimos, aquí hay algunos de los que debes salir corriendo.

El patán encubierto

Este hombre es el típico que aparenta ser tu príncipe azul y todas conocemos a ese lindo personaje que en las primeras citas o a primera vista parece ser el partido perfecto, aquel que es atento, detallista y divertido; sin embrago, al igual que la carroza de Cenicienta, después de un tiempo este hombre que parecía en un inicio perfecto, termina siendo el hombre más patán y desagradable.

Es el típico hombre que después de que sabe que te tiene segura empieza a sacar su verdadero yo, es aquel que deja de llamarte, el que hace planes contigo y te cancela al último minuto, el que no te baja de tonta e inútil, el que no te deja salir pero el se la pasa con sus amigos, el que espera que tu pagues todo, el que grita en privado y es un encanto en público, el que espera todo sin dar nada a cambio. Si ves esto, corre. Ningún hombre vale la pena tanto sufrimiento y maltrato.

El hijo de mami

Si bien es cierto que todos en algún punto somos hijos de mami, es más común que los hombres tengan una relación más apegada con sus mamás; pero créanme, hay de relaciones a relaciones. Todos conocemos a ese hombre que nunca dejará ser hijo de mami y no digo que esté mal pero hay que saber diferenciar entre un hijo de mami y un hijo que se preocupa y procura a su mamá, ya que a mi parecer, y el de muchas otras mujeres, el ser hijo de mami puede ser un deal breaker.

Ese hombre que no puede mover un pie sin el permiso de su mamá para mover el otro, que la invita a tus citas, que habla con ella más de 4 veces al día, que prefiere hacer cosas con ella que contigo, que no lo deja madurar. Ese tipo de hombres lo que buscan son mamás no novias. Si no está dispuesto a cambiar o modificar sus hábitos y dependencia, mejor aléjate.

Él mil amigas

Cuantas veces no hemos conocido a este tipo de chico; aquel que tiene muchas amigas, las mejores amigas, las ex novias que ahora son sus más cercanas amigas, su crush y la lista continua. Este tipo de hombre igual y si es muy social; sin embargo, las “amigas” pueden ser un gran aliado y gran enemigo a la vez. En lo personal nunca me he topado con este tipo de hombre pero todos sabemos que las mujeres somos muy competitivas y cuando se trata de celos, podemos llegar a hacer muchas cosas para salirnos con la nuestra. Si tu novio es así solo pon atención en el tipo de amistad que tiene con sus amigas, si es más cariñoso con ellas que contigo, si es mucho más atento a sus necesidades que a las tuyas, si tiene poco tiempo para ti o si ellas siempre están presentes, aléjate. Ahora bien, si el problema son ellas y no él, háblalo siempre pueden llegar a un acuerdo.

El niño eterno (El que nunca madura)

Todas queremos un hombre divertido y espontaneo pero creo que todo tiene un límite. En un hombre debe haber un equilibrio en todo y esto incluye a su lado infantil. Este tipo de chico es aquel con el que no puedes tener una conversación seria, donde todo es motivo de chiste o burla, donde los berrinches son diario, donde las comidas suelen ser un problema, donde los videojuegos, figuras de acción o juegos son más importantes o más divertidos que una ida al cine, una cena romántica o un paseo juntos. Nadie quiere un chico aburrido pero tampoco nadie quiere ser nana de su novio.

El mil y un traumas

Los traumas emocionales no son un juego, en realidad son un tema muy serio; sin embargo, muchas personas toman estos como un pretexto o una justificación para sus comportamientos con otras personas. Todos tenemos problemas y traumas que nos han marcado; pero no hay peor hombre que aquel que justifica sus acciones con sus traumas. Ningún trauma debe ser motivo de abuso, maltrato, enojos o abandono. Generalmente este tipo de hombres son los que en la primera cita ya te contaron de un evento traumático, los que constantemente repiten sus traumas, los que no los aceptan y los justifican, los que son dramáticos, los que buscan ser el centro de atención.

Él que le huye al compromiso

Creo que este tipo de hombres son los que más abundan y el que todas conocemos por lo menos una vez en nuestra vida. Es probablemente aquel chico que te tenía muy enamorada pero te perdió por su falta de compromiso.

Creo que no necesito dar mucha explicación de por que huimos de él, todas lo conocemos. Es aquel chico que habla de un futuro juntos pero nunca habla del cuando, es aquel que cada vez que se habla de un futuro, llamase hijos, viajes, boda, bienes, desaparece; es aquel que nunca pone un titulo para no sentirse encerrado y atado; es aquel que quiere todo pero no quiere nada; es aquel que no cree en el matrimonio o en una vida juntos, es aquel que cambia de novia cada cierto tiempo.

Si tú ya estás lista para algo serio y él no; aléjate, probablemente él no cambie y tu solo te frustres.

Él todas mías

¿Cuantos de estos chicos no has conocido?; aquel chico que te dice cosas bonitas pero a tu amiga también, a tu prima, a tu vecina y cualquier mujer que conozca. Aquel que jura que tu eres la única que le gusta y sale pero sus redes sociales y whatsapp están tapizados de mujeres que al igual que tu, juran ser la única. Aquel que no te llama por tu nombre PERO te hace sentir especial, aquel que no te contesta todo el tiempo y pocas veces te busca; aquel que presume de ser el más guapo. Este tipo de hombres es fácil de encontrar y difícil de confiar. ¡Huye!

Si bien es cierto que no podemos generalizar y que tanto mujeres como hombres tenemos diferentes personalidades, si es cierto que una mujer siempre va a huir de alguno de estos tipos de chicos.

Así que sí eres chica y encuentras algún parecido de esta nota con tu realidad, piénsalo bien y decide si estás dispuesta a soportarlo; y si eres chico y te identificas con alguno de estos tipos, esto te puede ayudar para cambiar.

¿Crees que nos faltó algún tipo de hombre?, Tú ¿de que huyes?, ¿qué es lo que mas te gusta de un hombre? Cuéntanos lo que opinas y si te gustó la nota, comparte.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Lorena García y Brizia Herrerías en The Cucu Room

 

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Una boda por planear: Lazo, argollas y arras
Una boda por planear: la cuenta regresiva

Deja un comentario