Tobilleros para Primavera-Verano

Los tobilleros llegarán a las tiendas para Primavera-Verano, conócelos y ámalos.

Si bien el frío no ha terminado, últimamente he visto que las nuevas colecciones de muchas tiendas y marcas tienen entre sus aparadores y racks un prenda que me recuerda mucho a mi adolescencia.

Bien dicen que la moda siempre regresa, pues recuerdan que hace unos cuantos pares de años, lo más in en moda era usar “pescadores”, es decir, aquellos pantalones de mezclilla en su mayoría que no pasaban de la rodilla y que se usaban con polos o playeras con cuello; pues ahora esos pantalones tan a la moda a mediados de los 2000 están regresando pero de una forma distinta.

Tobilleros para Primavera-Verano

Para la nueva temporada de primavera-verano veremos muchos pantalones tobilleros, lo bueno de estos, es que no se limitarán a usarlos de una forma limitando del mismo modo los tipos de estilo que puedas lograr. Por lo que he visto, los tobilleros o cropped jeans, serán perfectos para lograr tanto un look casual y informal como uno elegante y chic ya que podrán ser usados con todo tipo de calzado y complemento.

De verdad creo que este tipo de prenda más que ser una prenda de temporada, se puede convertir en un básico para todo el año ya que podrá ser muy útil hasta para la temporada de botas. Cuéntame en los comentarios que opinas de esta tendencia, ¿si estás dispuesta a darle una oportunidad?  o de verdad este tipo de pantalones no son para ti.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr. No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
La fea y triste verdad acerca del maquillaje y productos de belleza
Adiós a las canas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.