Mi top 5 de máscaras para pestañas

Con tantas máscaras en el mercado es difícil saber cual elegir y aquí recortamos tus posibilidades a 5, todas de excelente calidad y distintos precios.

Mi top 5 de máscaras para pestañas

Imagen tomada de www.losandes.com.ar

Todas queremos unas pestañas espectaculares, que sean largas, rizadas y con volumen debido a que juegan un rol importante en nuestro rostro. Cuando las maquillamos hacemos que nuestros ojos se vean más grandes y profundos al mismo tiempo nos dan un aspecto de estar fresca y despierta.

Hay infinidad de máscaras de pestañas en el mercado para que estas se vean largas, rizadas y definidas, pero no todas funcionan muy bien o por lo menos no nos funcionan a todas, por eso aquí les traigo mis 5 preferidas.

 1. The Colossal Volum-waterproof de maybelline

Esta ha sido mi mascara de pestañas de toda la vida desde que la conocí siempre repito con ella. La versión a prueba de agua es ideal para un día en la playa, o tardes calurosas, su composición y cepillo hace que tus pestañas queden largas, definidas y con un color negro intenso.

Mi top 5 de máscaras para pestañas

 2. Voluminous original-waterproof de L’Oréal

Esta es un mascara de pestañas que siempre querrás tener en tu colección de maquillaje, esta mascara está diseñada para darle mucho volumen a tus pestañas dejándolas separadas y largas a la vez dejando un efecto de pestañas postizas. Ideal para largas noches y ocasiones especiales.

Mi top 5 de máscaras para pestañas

 3.  Explosive look-waterproof de BISSÚ

Si lo que buscas es intensidad y profundidad en tus ojos esta es tu mascara de pestañas te sorprenderás, además de su bajo precio, su composición hace que tus pestañas se vean largas, espesas y sin nada de grumos y su cepillo de latex de ayudara a llegar hasta tus pestañas mas cortas que más le podríamos pedir a una máscara de pestañas.

Mi top 5 de máscaras para pestañas

 4. Impact mascara de esiKa

Una máscara de pestañas que cumple lo que promete, como lo dice su envase, es 5 en 1. Alarga, riza, fortalece, separa y peina, además es a prueba de agua, sin duda una de las mejores máscaras y a muy buen precio.

Mi top 5 de máscaras para pestañas

 5. Better than Sex de Too Faced

Si quieres invertir en una máscara de pestañas de alta gama esta es de las mejores que he probado, primero uso una a prueba de agua y luego pongo una segunda capa de Better Than Sex y ¡magia! quedan unas pestañas que todas te envidiaran.

Mi top 5 de máscaras para pestañas Espero que estas máscaras les funciones tan bien como a mi y me compartan sus comentarios y recomendaciones. Gracias por leer el blog y ayudarme a compartir este post.

signature-vivi

Viviana Ricardo
Viviana Ricardo

Latest posts by Viviana Ricardo (see all)

Tendencias de belleza que morirán en el 2017
Give to Love, Love to Give

Deja un comentario