Tus pensamientos crean tu realidad

Tu vida puede resultar muy predecible, aburrida, fastidiosa o monótona si tu forma de pensar no cambia. Vives lo que piensas; la realidad es creada por el pensamiento. Si sigues pensando igual aún con el paso del tiempo, (pueden ser horas simplemente) tu conciencia se vuelve predecible; por lo tanto, te estancas.

En estos meses me he dado cuenta de algunos patrones que se convirtieron en mi casa, esta zona de confort que se vuelve una respuesta instantánea a ciertas acciones, comentarios etc. Estos patrones de comportamiento no siempre son la mejor forma de responder, pero sí la más cómoda y la más segura.

Imagen tomada de Pinterest

No se si ustedes han sido conscientes de que cuando nos pasa algo que ya hemos experimentado con anterioridad (nos enojamos, no nos sentimos cómodos, nos enamoramos, frustramos, estamos alegres) tendemos a reaccionar con las acciones con las que nos sentimos seguros. Algunas veces esto significa  que no aprendemos las lecciones que la vida nos pone en cada acto. No comprendemos que nuestra respuesta es la forma de crear la realidad que estamos viviendo y que queremos vivir.

Alguien que no trabaja en si mismo se mueve bajo estos patrones que se convierten en su casa. Cuando me di cuenta de que yo era ese alguien, me pregunté: ¿realmente quiero seguir haciendo de este patrón mi casa? ¿Esto es lo que quiero crear, vivir una y otra vez?

Al darme cuenta que vivir de esa manera no tiene sentido, me he dedicado a abrir mi corazón y seguirlo hacia el cambio. Reconectarme con mi propósito y serle fiel, dejar atrás el ego y actuar con base en el camino que quiero seguir recorriendo, vibrando y sintiendo.

Imagen tomada de Pinterest

Expande tu realidad, vive con intensidad cada segundo y cada emoción. Comprométete contigo, no con lo que los demás esperan de ti. ¿Que esperaría tu yo de la infancia de ti? ¿Estás cumpliendo tus sueños o estás viviendo a través de alguien más? Te sugiero que seas honesto contigo mismo para no caer en la trampa de la edad. Que identifiques estos patrones que han creado la realidad que te encuentras viviendo y si no es lo que quieres, cámbialos. Sal de tu “casa” y vuelve aquellos patrones que te van a llevar directo a la luz,  a cumplir tu propósito en este planeta tu hogar.

Imagen tomada de Pinterest

Gracias infinitas por leerme. Vive aquí y ahora. No olvides sonreír que tu sonrisa tiene poder. Ya sabes que soy de esas ridículas empedernidas y que me gusta estar en contacto contigo, no olvides seguirme en mis redes sociales y llenarme de amor bonito. Si quieres colaborar con nosotras escríbeme a briziaha@gmail.com besitos tronados, porque me gusta que suenen. ¡Chaobai!

Brizia Herrerías
Follow me

Brizia Herrerías

Amante nata de la ridiculez, despistada porque sí, snapchatera de corazón y yogui para no enloquecer. Amo a los perros con todito mi ser. Mi familia, mi soporte, fuente de amor bonito y de ganas de seguir siempre hacia delante, porque para atrás ni para coger impulso.
Brizia Herrerías
Follow me

Latest posts by Brizia Herrerías (see all)

Aprovecha la energía del Eclipse Solar
Haz lo que te haga feliz y gana más que dinero

  One Reply to “Tus pensamientos crean tu realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: