Una autopista de Fórmula 1 en el Centro de la Ciudad

El Zócalo de la Ciudad de México se convierte en una autopista de la Fórmula 1 este 27 de junio.

Hace unos cuantos meses se anunció que después de más o menos 23 años de ausencia, El Gran Premio de Fórmula Uno volvía, a partir del 1 de noviembre, al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para celebrar dicho evento y como parte de la promoción, el próximo fin de semana, el sábado 27 de junio para ser exactos, el Zócalo de la Cuidad de México se convertirá en una gran autopista en donde se realizará una demostración en este.

Esta carrera de demostración se llevará a cabo gracias a Infiniti Red Bull Racing quien traerá al ganador de tres grandes premios al australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, el español Carlos Sainz queines realizarán una carrera de exhibición con el auto de la Fórmula 1 RB7.

Una autopista de Fórmula 1 en el Centro de la CiudadEste evento será gratuito para todos aquellos aficionados a las carreras, los no tan aficionados y también para los curiosos que se quieran dar cita alrededor de la Plaza de la Constitución a las 9:00 horas.

Sabemos muy bien que este fin de semana es el Día del Padre; sin embargo, estamos 100% seguras de que esta puede ser una excelente forma de celebrar a todos los papás, ya que este evento será una experiencia de primer nivel, irrepetible e inolvidable.

Una autopista de Fórmula 1 en el Centro de la Ciudad.

Lugar: Zócalo capitalino

Día: Sábado 27 de junio

Hora: A partir de las 9:00 am

Costo por entrada: Evento gratuito

Recuerda seguir las actividades del blog en Facebook, Twitter e Instagram. Gracias por leerme y no olvides dejar tus comentarios y platicarme que tal te fue en la expo.

Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Poltergeist, el remake que nadie pidió
Jurassic World

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.