Una boda por planear: la cuenta regresiva

Cuando planeas una boda, el tiempo tan rápidos que puedes llegar a olvidar como llegaste ahí en un principio. Hoy queremos recordar con ustedes como es que llegamos aquí.

Una boda por planear: la cuenta regresiva

A casi 6 meses para el día de la boda hace unos días me puse a pensar en lo rápido que se ha ido el tiempo y como en casi 6 meses me he dedicado a tantas cosas que casi no he logrado asimilar como hemos llegado hasta aquí.

Entre presupuestos, contratos, cotizaciones, gastos, vestidos, pendientes y más, tanto Jacobo como yo hemos olvidado un poco como es que llegamos a este punto y lo que aun nos falta por recorrer.

Desde el día de la pedida, desde el día donde dije que SI a empezar una vida juntos; he querido hacer un video con todos los clips que nos grabaron ese día.

Después de casi medio año, por fin me pude tomar unas horas para poder editar más de 2 horas de vuelo, lágrimas y mucha alegría.

Así que más que una entrada de tips para organizar su boda o de contarles un paso más de mi lista; les dejó este video que hice para Jacobo y para mí pero también queremos compartir con todos ustedes para recordar por qué estamos en este punto y para oficialmente empezar la cuenta regresiva.

¡Ya faltan 6 meses!

 

Si tienes alguna pregunta o duda en lo que te pueda ayudar, escríbeme en los comentarios. Si quieres ver y seguir nuestros preparativos sígueme en mis redes sociales @loreg_r en Instagram y @lore-gr en Snapchat.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
¿Por qué las novias llevan algo nuevo, algo usado, algo prestado, algo azul y una moneda en el zapato?
Una tarde de golf, moda y bloggers

Deja un comentario