Una boda por planear: A un mes del gran día

En treinta días daré el paso más importante de mi vida y la verdadera cuenta regresiva ha comenzado.

Hoy es 20 de abril del 2017, lo que significa que en treinta días daré el paso más importante de mi vida y uniré mi vida con la de alguien más para formar una vida juntos.

Desde hace un año exactamente, desde la primera nota, les he narrado mis experiencias, los aciertos, los errores, las alegrías, y los enojos al planear el día más emocionante y uno de los más esperados de mi vida.

Mientras más se acerca el gran día, los días se hacen más cortos, los fines de semana se hacen menos, aún hay cosas pendientes y los nervios empiezan a aparecer es difícil no pensar que lo que hace unos meses me parecía muy lejano, hoy está a la vuelta de la esquina y la verdadera cuenta regresiva ha comenzado.

No me lo tomen a mal, tanto él como yo estamos muy emocionados; sin embargo, es difícil no pensar que estos son nuestros últimos días como solteros. Yo hija de familia; mi cuarto, mi tele, mis programas, mis tiempos ;él hombre soltero viviendo solo, sus horarios, sus amigos, sus raros hábitos alimenticios y del sueño; cada uno acostumbrados a vivir bajo reglas propias, a nuestros tiempos y gustos,  a un mes de dejar todo lo que conocemos atrás para crear una sola vida juntos y crear nuestros propios hábitos como pareja y nueva familia.

A 30 días del gran día, el banquete y salón ya están listos para que llegue el día para montar 24 mesas y 250 sillas, el DJ está listo para recibir la lista de canciones que por siempre nos harán recordar tan inolvidables momentos, las wedding planners se están preparando para el caos del antes, durante y después; mi vestido está listo para su primera prueba, su traje está siendo modificado, los recuerditos y detalles casi completos, las damas haciendo dietas, los “damos” planeando su despedida, mis amigas dándome sorpresa, los invitados reservando hospedaje a última hora, su familia emocionada, la mía ansiosa, yo acomodando mesas y lugares, él haciendo espacio en el closet para mí.

A 1 mes, 30 días, 4 fines de semana y a pesar de todo lo bueno, lo malo, lo divertido y lo frustrante; creo que por fin estamos listos para dar ese gran paso, listos para llorar, bailar, tomar, y brincar; listos para celebrar con las personas que más nos quieren; listos para empezar una vida juntos.

Gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de estas entradas, a los que han leído mis experiencias, a los que se han estresado y emocionado conmigo.

Este no será el último post de la serie, al final de cuentas, aún tenemos 30 días.

Una vez más, muchas gracias por leernos. Si tienes algún comentario al respecto, no dudes en contactarnos; si tienes preguntas escribe en los comentarios.
No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Lo que no puede faltar en una despedida de soltera entre amigas
13 Reasons Why, ¿en manos de quién dejas tu vida?

Deja un comentario