Una boda por planear: el video

Después de meses de buscar, de cotizar, de solicitar demos, de ver y ver videos, por fin tenemos videografo y de verdad no podría estar más feliz.

main_22 Han pasado 5 meses desde que nos comprometimos y en estos primeros meses de preparación y planeación, nos dedicamos a cerrar los grandes contratos; es decir, a bookear a los proveedores más importantes para el gran día.

El banquete, las fotos, las invitaciones, el DJ; incluso el vestido fueron decisiones más fácil que elegir un videografo.

Conozco mucha gente que es sus bodas han preferido prescindir de este; sin embargo, para mi, tener nuestra boda, a nuestra familia y ese día tan especial en un hermoso video era un must y un sueño que desde niña tenia.

Llámenme loca y romántica pero no hay nada que me guste más que ver verdaderas historias de amor en videos de boda, entre ellos el de mis papás.

El video de bodas de mis papás debo confesar que puede llegar a dar un poco de pena ajena; esas luces, esa música, esos cortes, las felicitaciones a micrófono son algo que da penita; sin embargo, ese video de casi más de 30 años que hoy apenas y se ve, es el mejor recuerdo que ellos tienen de ese día, es el mejor testigo del amor que se tenían y se tienen, y el poder compartirlo con nosotras es una de sus mas grandes satisfacciones.

Después de ver ese video unas cuantas miles veces y con mi gusto culposo por los videos de boda, no podía dejar de tener ese testigo y prueba para que algún día mis hijos lo vean de la misma forma que yo veo el de mis papás.

En estos días un video de bodas dejó de ser una simple documentación de un evento a ser todo un proyecto artístico; con cortes, luces, planeación, edición, música, encuadres, etc; estos videos podrían considerarse de gran producción.

Después de ver muchos demos que no terminaban de convencer, de recibir decenas de presupuestos y cotizaciones decepcionantes; después de buscar en sitios que no llevaban a nada y preguntar con conocidos y familiares, Jaco y yo llegamos por fin con Cineluk gracias a Facebook que nos ofrecían todo lo que buscábamos.

Cineluk es una empresa de jóvenes fotógrafos y videógrafos apasionados por la producción y postproducción de Bodas en México, con más de 150 bodas producidas en los últimos 4 años, estos chicos, lograron convencerme con sus videos que cumplen tanto con lo técnico como con lo emocional y por supuesto financiero.

Video tomado de Vimeo de Cineluk

Falta ver cualquier de sus videos para darse cuenta que estos chicos no documentan una boda, si no que cuentan una historia. En cada uno de ellos, plasman el sentimiento, emoción y amor de la pareja entregando algo único.

Durante todo este proceso, nos dimos cuenta que a veces estña bien salirse un poco de presupuesto si el resultado lo valdrá, a menos que quieras acabar con algo como esto.

A siete meses de la boda, por fin podemos decir que los proveedores más importantes ya están contratados y pactados.

Este viaje ya está llegando a la mitad, pero aún nos queda mucho por adelante.

Si tienes alguna pregunta o duda en lo que te pueda ayudar, escríbeme en los comentarios. Si quieres ver y seguir nuestros preparativos sígueme en mis redes sociales @loreg_r en Instagram y @lore-gr en Snapchat.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Tipos de ceremonias que te unirán a quien amas
Cómo dar el anillo de compromiso

Deja un comentario