Una tarde de golf, moda y bloggers

Cuando la moda, el golf y los bloggers se juntan, la diversión está asegurada.

Hola de nuevo a todos! Yo sé que los he tenido muy abandonados pero les voy a hacer un recuento de lo que ha pasado hasta el momento. La última vez que les escribí les conté que había entrado a trabajar y que estaba muy feliz con mi nuevo godinato. Pues todo eso sigue igual, a diferencia que ahora soy todo un ser independiente. Hace un mes me mudé de casa de mis papás y aunque es una experiencia muy agradable debo decir que si es extraño, más porque no pude llevar a Rosso Barron conmigo.

Pero bueno, hoy les voy a contar algo increíble que hice este fin de semana. Junto con varios bloggers, The Cucu Room fue invitado a participar en dos actividades organizadas por Metrópoli Patriotismo. La primera era una convivencia entre bloggers y lectores en el Golf Center y la segunda era ver la pasarela del Fashion Fest Metrópoli.

Ambas fueron todo un lujo, el Golf Center es el lugar perfecto para ir con tu pareja y tus amigos a disfrutar de una tarde de juego en equipo. Si eres malísimo en eso de pegarle a la pelotita no te preocupes, el staff del Golf Center estará más que dispuesto a darte las lecciones que necesites. El campo cuenta con un tiro de campo por si requieres de más práctica. Y si te da hambre, no te preocupes, hay un T.G.I Friday’s ahí mismo para que comas en cualquier momento sin tener que salir y perder el golfer mood.

El Fashion Fest tuvo de todo para todos, las diferentes marcas que se encuentran en la plaza hicieron de la pasarela algo que casi nunca se ve ofreciendo una combinación de productos con looks que definitivamente puedes ver en tu closet esta temporada. Desde outfits casuales para el día a día, vestimenta formal para las bodas o graduaciones próximas, sleepwear ideal para este invierno que parece será muy frío hasta swimwear para la próxima primavera.

Fotos de: @provocartemx y @loditaspiral

Debo confesar que me la pasé increíble compartiendo esta experiencia con Suupeergirl, Aldifashion, Just Marly, Julieta y sus videos, Romvlo, Pon Cervantes, The Fashion Stuff Blog y Alan Arid. Y no me queda más que agradecer al Golf Center, T.G.I Friday’s y a Metrópoli Patriotismo por todas las atenciones que tuvieron con nosotros la tarde entera. Definitivamente volveré.

Laura Barron en The Cucu Room

Laura Barron
Follow me

Laura Barron

Amante del americano y el soccer. Fit por decisión y pasión. Seguidora de series, aferrada a encontrar una nueva historia que me atrape día a día. Un poco loca, target de pocas cosas dirían algunos pero siempre orgullosa de lo que soy.
Laura Barron
Follow me
5 formas en las que un Godín se puede ejercitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: