Uñas festivas

No hay nada más bonito que un manicure recién hecho y unas uñas recién pintadas día con día y es un most tener las uñas arregladas para cualquier evento especial y en estas fechas, ¿qué puede ser más especial que Navidad y Año Nuevo?

Así que hoy, pensando en que debes estar impecables de pies a cabeza para festejar en familia y empezar bien el año, te traigo algunos diseños de uñas tanto para navidad como para fin de año de los que a mi más me gustan para usar en estas festividades.

1. Oh Christmas Tree, Oh Christmas Tree

Para estas navidades, por donde quieras ves árboles de navidad, así que porqué no verlas también en tus uñas. Estos tres diseños, considero que son bastantes sencillos, modestos y bastante bonitos.

2. Lights, camara, Merry Christmas!

¿Qué es la navidad sin luces?, algo sumamente especial de la navidad, a mi gusto, son las luces que iluminan las calles heladas en las noches, y que mejor que poder usarlas en las uñas. Así como puedes usar cuentitas para similar los focos, también los puedes hacer con los mismos barnices.

Uñas festivas

3. Candy Canes

Si de verdad hay algo que amo de la navidad, esos son los candy canes, esos pequeños bastones de azúcar y menta que te remontan a buenos tiempos de la infancia y que tienen líneas que pueden encantar a cualquiera. Es un diseño, sencillo, simpático y muy divertido.

4. Happy 2015!

Si lo tuyo es más el año nuevo que la navidad, aquí te dejo dos diseños que a mi en lo personal me gustaron mucho y es algo que sin duda haré este año.

Como siempre,  recuerda que estas solo son recomendaciones y puedes usar los colores y diseños que más te gusten y favorezcan. Espero que estos simples diseños te ayuden a sacar ideas y dar un poco de vida  y mood decembrino a tus uñas esta navidad. Ayudanos a compartir la nota con todas tus amigas y no olvides seguir la actividad del blog a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Si quieres colaborar con The Cucu Room y ser parte de nuestro equipo, contáctame en lorena.garcia@thecucuroom.com o vía Twitter @l0r3n4_gr.

signature1a

Lorena García
Follow me

Lorena García

La vida me llevó a ser comunicóloga, pero soy tenista por elección y pasión. Amo las películas y series, y en mis favoritas encuentro algo que me define. Me encanta usar prendas y accesorios que reflejan mi personalidad y combinarlas con aquellas que la desafían. Viajar es mi máximo, cocinar mi reto, la música mi terapia, mi familia mi apoyo, mis amigos mi alegría y ser feliz mi objetivo en la vida.
Lorena García
Follow me
Look navideño de pies a cabeza
Cómo elegir el sports bra correcto

Deja un comentario