Frases célebres de mujeres exitosas para inspirarte

7 frases de mujeres exitosas que te inspirarán para convertirte en una.

frases

El camino del éxito para las mujeres no es fácil; los obstáculos son muchos, no solo debemos enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades que se convierten en nuestros peores enemigos; también enfrentamos las barreras sociales que, a pesar de años de lucha y evolución ideológica, siguen existiendo.

Pero no importa que tan complicado sea el camino, una mujer con sueños, que trabaja y lucha para hacerlos realidad, ya es una mujer exitosa; y es precisamente para todas esas mujeres que va dedicado este post.

Hay muchas frases maravillosas de mujeres admirables, y estas son mis 7 frases favoritas de mujeres exitosas que te inspirarán y te ayudaran a enontrar el camino cuando te sientas perdida y seguir adelante aún en los días más complicados.

  1. Coco Chanel: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”.

    Frases

2. Marilyn Monroe: “Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”.

frases
3.  Carolina Herrera: “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies sino uno a su altura”.

frases

4. Margaret Tatcher: “Cuida tus pensamiento porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Y cuida tu carácter porque se convierte en tu destino. Nos convertimos en lo que pensamos”.

frases5. Oprah Winfrey: “Tú no eres tus circunstancias, eres tus posibilidades. Si sabes eso, puedes hacer lo que sea”.

frases6. María Félix: “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”.frases7. Eleanor Roosvelt: “Nadie puede herirte sin tu consentimiento”.

Frase

 

Comparte este post con todas las mujeres exitosas que conozcas. No dejes de seguir la actividad del blog en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

signature3a

Marimar Durán
Follow me

Marimar Durán

Cafeinómana, bibliófila y enoclofófica. Amante de la comida, novia feliz y madre orgullosa de 3 perri-hijos. Escribo por diversión 😉
Marimar Durán
Follow me
No más cuetes
Mi tatuaje, mi historia

One Reply to “Frases célebres de mujeres exitosas para inspirarte”

  1. […] eso he decidido recopilar aquí las 34 mejores frases de mujeres fuertes que todos deberíamos leer para inspirarnos y aprender de la fortaleza de estas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.